Horoscopo Semanal

Cómo llevar una pareja con los signos de Agua

Cáncer, Piscis y Escorpio son los tres signos influidos por el elemento Agua y esto les da ciertas notas características muy especiales a la hora de relacionarse con los demás. Los nativos de este elemento son personas muy sensibles y penetrar en su mundo íntimo no es tarea sencilla ya que se toman su tiempo para conocer, dejarse conocer y confiar.

Una relación de pareja con estos nativos será un vínculo entrañable pero que también presentará sus desafíos en virtud de su especial y sensible modo de ser. Vamos a contarte qué es lo que los nativos de Agua buscan y necesitan para sentirse a gusto en una relación amorosa.

Los signos de Agua y el amor

Puede que en un principio los nativos de Agua no exterioricen de forma tan abierta sus emociones pero no te dejes engañar: Son los más sensibles de todo el Zodiaco. Y precisamente por ser conscientes de ello es que no se abren de par en par a personas que no conocen lo suficiente.

Para entrar en el mundo de estos seres tan especiales es necesaria una cuota importante de espiritualidad ya que son personas que más allá de lo físico necesitan conectar desde un lugar verdaderamente profundo en sus relaciones.

Si un nativo de Agua se compromete en una relación lo hará con el cuerpo y con el alma y buscará mantener relaciones basadas en la sinceridad, el compañerismo y el respeto y priorizará a su compañero de vida por sobre todas las cosas.

Ahora veamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para construir y solventar a lo largo del tiempo un vínculo amoroso con estos nativos.

Lo que necesitas saber para mantener una pareja con un nativo de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis comparten ciertas características pero también tienen cada uno sus particularidades a la hora de amar y entablar relaciones. En este caso nos centraremos en lo que tienen en común y en lo que esperan de una pareja cuando se enamoran.

Autenticidad: Como dijimos anteriormente, estos nativos son personas muy sensibles y con una gran capacidad para comprender e intuir los pensamientos y sentimientos de las demás personas. Por eso son tan permeables a absorber las energías buena sy malas que pululan a su alrededor. Un nativo de Agua sabe casi al instante si alguien tiene buenas o malas intenciones y repelen a las personas falsas o que viven moviéndose en la vida por estricta conveniencia. Por eso ser tú mismo, 100% auténtico es la mejor manera de penetrar en su mundo y llegar a su corazón.

Sinceridad: También producto de su inmensa sensibilidad, los nativos de Agua son totalmente intolerantes a la mentira. Un gesto de falta de honestidad puede ser el fin irremediable de cualquier relación y por eso siempre es preferible la verdad por dura que sea, a un engaño. Además es muy probable que te pillen la mentira antes que acabes de pronunciarla por lo que siempre debes ir de frente y demostrarles que realmente pueden confiar en ti.

Profundidad: Para que un nativo de este elemento pueda sentirse a gusto e identificado en una relación de pareja es necesario que sienta que existe en ella una conexión realmente profunda entre dos almas. No basta con el atractivo físico y no pueden establecer una pareja que realmente no comparta sus valores y convicciones más profundas. Para conectar cotidianamente con estos nativos debes ser capaz de comprender y acompañar su mundo espiritual, que es lo más valioso que poseen.

X