Horoscopo Semanal

Tu punto débil según tu signo del zodiaco

Nuestra personalidad se compone naturalmente de virtudes y defectos, y es indudable, que el hecho de identificar nuestros defectos, nos ayudará a controlarlos y a confrontarlos. Lo mismo sucede con nuestras debilidades. Todos nosotros tenemos debilidades, y en especial, un punto débil, que es el que nos hace flaquear en los momentos más decisivos e importantes de nuestra vida.

En esta ocasión, te contaremos, cuál es tu punto débil según tu signo del zodiaco, para que así, puedas identificar tu mayor debilidad, y así controlarla, y eliminarla poco a poco de tu vida, hasta lograr librarte de ella.

El punto débil de cada signo del zodiaco

  • Aries: Sin duda alguna, la decisión y la seguridad de los de este signo, los hace ser siempre los primeros y mejores en todo ámbito de su vida. Aries es un signo que ama ser complacido y al cuál le encanta tener a los demás bajo su orden. Sin embargo, cuando algo o alguien se resiste a los caprichos de un ariano, este explotará como un volcán en erupción.  Aries necesita cultivar su paciencia y entender que no todo siempre debe ser a su manera.
  • Tauro: Uno de los signos más equilibrados y prácticos de todo el zodiaco. En ocasiones Tauro puede tornarse demasiado obstinado y orgulloso, debilidades que lo llevarán a encerrarse cada vez más en él mismo, alejando así a todos a su alrededor. Aries necesita trabajar en su flexibilidad, y entender que no todo debe ser siempre tan rígido y estructurado.
  • Cáncer: Uno de los signos más sensibles y sentimentales de todo nuestro horóscopo. Cáncer suele entregarse ciegamente a las personas, dependiendo quizás demasiado de ellas. No es bueno mostrar tanto de uno mismo a todas las personas, ya que siendo así, alguien puede aprovecharse de conocernos demasiado bien. Cáncer debería trabajar en su autoconfianza, para aumentar su autoestima y no depender tanto de su entorno.
  • Géminis: Aventurero por naturaleza, Géminis es un signo que ama gastar sus energías divirtiéndose por aquí y por allá, evadiendo todo tipo de responsabilidades. Sin embargo, de tanto desparramar energía por un lado y por otro, el signo de los gemelos siempre termina no enfocándose realmente en nda importante para su vida. El signo de los gemelos, necesita entender que todo en la vida tiene un límite, y que en ocasiones, algo de seriedad y compromiso no vienen nada mal.
  • Leo: Todos sabemos que Leo es un signo admirado y querido, tanto por su buena voluntad como también por sus virtudes y aptitudes. Sin embargo, en algunas ocasiones, el signo del león suele ser demasiado presumido y orgulloso. Esa necesidad de recibir aplausos y elogios, hace despertar en ocasiones la envidia y los celos de quienes rodean a Leo. El mejor consejo para Leo, es que trabaje en su humildad, para que tenga otra virtud más por la cual ser admirado de buena manera.
  • Virgo: Un signo crítico y perfeccionísta por naturaleza. A Virgo le gusta siempre que todo sea de la mejor forma posible, y en ocasiones, esta obstinación, suele sacar de sus cabales a muchos. Virgo debe de entender, que no siempre todo estará bajo su control, y de esta forma, flexibilizarse un poco más ante su entorno.

En el artículo siguiente, te diremos cuál es el punto débil de los restantes seis signos de nuestro zodiaco.

X