Horoscopo Semanal

Los peores defectos de Libra

Si buscas información en la web sobre alguno de los 12 signos del zodiaco lo más factible es que encuentres una serie de datos acerca de las mayores virtudes de cada uno de ellos, sus gustos, afinidades y ciertas curiosidades de su personalidad. Lo que seguramente no encontrarás es información en torno a aquellos rasgos de las personalidades zodiacales que podríamos denominar defectos.

Para que puedas comenzar a descubrir a cada signo en toda su dimensión, en el día de hoy vamos a hablar del signo Libra, también conocido como el signo de la balanza. Pero te contaremos sus grandes defectos, aquellos rasgos de personalidad que Libra necesita trabajar para concretar sus principales objetivos de vida.

Lo que quizás aún no sabes acerca de Libra

Siempre que empezamos a hablar del signo Libra nos vienen a la mente cualidades tales como la lealtad, la simpleza, la bondad y la solidaridad. No existen dudas respecto de las múltiples virtudes que encierra la personalidad de este signo. Así como tampoco están en tela de juicio su gran corazón y su deseo de hacer de este mundo un lugar mejor para sí mismos y para quienes los rodean.

Sin embargo, nadie es perfecto y detrás de todas esas bondades que puedes encontrar fácilmente a poco de conocer a un nativo del signo de la balanza, también hay que decir que poseen ciertos defectos y aspectos a trabajar si desean evolucionar tanto en el aspecto personal como en aquel vinculado al mundo de las relaciones.

Una característica de Libra es que vive muy pendiente al mundo que lo rodea, esto tiene relación con su enorme capacidad de comunicación y con su deseo de entablar vínculos con las demás personas. Pero como contra cara de esas virtudes, también caracteriza a este signo un fuerte deseo de ser aceptado, y esto muchas veces lo lleva por caminos no tan afines a esa evolución que persigue en su vida.

Los grandes desafíos de Libra

Cuando nos referimos a os defecto de signo Libra no es con ánimo de criticar o juzgar a sus nativos. Sino, muy por el contrario perseguimos el propósito de ayudarles a reflexionar sobre aquellos rasgos de su personalidad que deberían mejorar para poder progresar en todos los aspectos de su vida. Si vamos a detectar fallas en Libra debemos destacar los siguientes puntos:

  • Necesidad de complacer: Esto podría ser una virtud si Libra no perdiera su propia identidad en más de una ocasión por el afán de ser aceptado por los demás. Muchas veces Libra calla sus verdaderos gustos, opiniones y deseos en pos de conciliar y de esta forma se niega a sí mismo, o hace que los demás no lleguen a conocerlo realmente.
  • Superficialidad: Libra es amante de todo lo bello y posee un sentido de la estética tan marcado que muchas veces presta más atención a la superficie que a la esencia de las personas, para luego decepcionarse porque en realidad también persigue la profundidad. Entender que no todo lo que brilla es oro, ayudará a estos nativos a cambiar su perspectiva de la vida y sobre todo de las relaciones con quienes los rodean.
X