Horoscopo Semanal

Claves para encontrar el amor según tu signo

Aunque algunas personas se empeñen en negarlo por orgullo, la realidad es que todos fantaseamos con la idea de vivir un gran amor que ponga nuestro mundo y nuestro corazón al revés. No obstante muchas veces nos cuesta trabajo dar con esa persona capaz de hacer latir nuestro corazón al máximo y que después quiera pensar en un futuro de a dos.

Pero para ayudarte a vivir ese futuro amoroso que tanto anhelas, vamos a ofrecerte una clave para que de acuerdo a tu signo puedas reflexionar y acelerar la llegada del amor verdadero a tu vida.

Lo que debe comprender tu signo para alcanzar el verdadero amor

Aries: Tienes que entender que en ejercitar la tolerancia y trabajar en suavizar tus modos de decir las  cosas son las claves para que amor que quieres, sea. Mucha gente interesante te ve como alguien demasiado brusco y se aleja por temor.

Tauro: A veces tienes un ideal demasiado exagerado de lo perfecta que debe ser una relación. Entender que algunos de tus paradigmas deben ceder ante la realidad es la clave para encontrar el amor.

Géminis: No se puede tener todo en la vida. Si solo priorizas tus necesidades y tus deseos de persona soltera, nunca tendrás tiempo ni espacio para dar a alguien más un sitio valioso.

Cáncer: No debes estar tan a la defensiva ni tomar todo como una tragedia. La persona que te ame también cometerá errores, como todos los humanos. Pero siempre vale la pena arriesgarse a amar.

Leo: Baja un poco esos aires de rey y esa soberbia porque podrías estar espantando a personas de más bajo perfil que tú que sin embargo tienen mucho que brindar en una relación.

Virgo: Deja de ser tan crítico con todos los que te rodean. Aunque no lo hagas con mala intención muchas personas a quienes les gustas de verdad pueden sentirse desmotivadas de acercarse por sentirse disminuidos ante ti.

Capricornio: Piensas demasiado todo, analizas mucho a los demás, crees que encontrarás a la persona sin defectos y a quien le guste todo de ti y eso no existe. Siente más y analiza menos. Así abrirás paso al amor en tu vida.

Sagitario: Tienes mucho para dar en una pareja pero siempre tendrás que resignar algunas cosas de tu vida de soltero para vivir un gran amor. Y tendrás que atemperar un poco tu carácter explosivo.

Acuario: No solo se trata de lo que tú quieres hacer y cuándo y cómo quieres hacerlo. Eres encantador, pero a veces vas tan a tu aire que no detectas alternativas muy interesantes que hay a tu alrededor y que podrían llevarte a vivir un gran amor.

Piscis: Vas de decepción en decepción porque entregas todo de ti antes de conocer realmente a las demás personas. Toma tu tiempo, observa, ve de a poco, que el amor de tu vida llegará. Siempre llega.

Escorpio: Deja de investigar, de jugar juegos de mente, de poner señuelos, y entrégate al amor en cuerpo y alma. Eres muy atractivo pero muchas personas no querrán asumir el peso de lidiar con todas tus vueltas mentales.

Libra: Eres encantador pero también te cuesta decidirte en materia de amor. Cuando conozcas a alguien, ve mucho más allá de la apariencia. Las mejores personas y las que más pueden amarte no siempre son las de envase perfecto.

Más sobre el horóscopo semanal

Como debe superar Piscis una ruptura No existe todavía una receta, que diga como debe superar Piscis una ruptura, en especial si la relación que termina duró largo tiempo  o si el amor que sentía el representante de éste signo era real y verdadero,  ellos viven al máximo, cada momento d...
Cómo debe superar Cáncer una ruptura Cómo debe superar Cáncer una ruptura amorosa, que como todos sabemos, es una de las situaciones más dolorosas para el ser humano; la respuesta es difícil ya que para lograr sobreponerse a ésto, se necesita ser capaz de replantearse factores que son p...
Cuales son los signos del zodiaco mas malos Cuales son los signos del zodiaco mas malos, no hablamos de psicópatas, homicidas seriales ni de sicarios, mas bien nos referimos a personas provocadoras, vengativas provocativas, agresivas y un poco malvadas, según la astrología y como característic...
Como debe superar Virgo una ruptura Como debe superar Virgo una ruptura, si éstas son desagradables y dolorosas; le provocan una pausa no deseada en el camino, de la vida y le produce un estancamiento de tristeza y obsesión en el corazón; no se ha inventado hasta el momento, ninguna fo...
Animal de cada signo del zodiaco En el mundo hay un animal de cada signo del zodiaco que comparte energía compatible con la de su amo, por lo que  la atracción y la compatibilidad se da tan naturalmente como las características de los horóscopos, también hay personas  a las que no l...
Características de los horóscopos El Horóscopo Occidental, es el más conocido y tenido en cuenta en nuestro mundo hoy en día. A través de este, millones de personas guían sus acciones y toman ciertas medidas en sus vidas, dependiendo de lo que les ha deparado el horóscopo. Desde t...
X