Horoscopo Semanal

Como debe superar Capricornio una ruptura

Como debe superar Capricornio una ruptura, cuando se termina una relación, no importa quien sea, el que lo termina, ambos sufren el dolor de la separación; el signo zodiacal de cada persona, dota a sus nativos con diferentes características, que le permiten superar ese trance y  comenzar de nuevo.

En ésta ocasión hablaremos de como debe superar Capricornio una ruptura, porque, aunque los nativos de éste signo parecen no tener sentimientos, en realidad si los tienen y  además la ruptura también daña directamente a su orgullo, que en ocasiones es lo que les duele más. Te invito a seguir leyendo para que aprendas que hacer.

Como es la ruptura para Capricornio

El signo de Capricornio, es totalmente autosuficiente y extremamente orgulloso, puede estar muriendo de amor, pero no va a permitir que nadie se de cuenta de éste sentimiento, no importa quién haya terminado la relación, van a mantenerlo oculto a toda costa.

Los Capricornio también son las personas más serenas del Horóscopo Occidental, pero eso, no les hace más sencillo afrontar una ruptura, porque para ellos el amor es el centro de su intimo universo y la ruptura los hace dudar de todo, incluso de si mismos, de su capacidad de amar, de su capacidad para entregarse y de su capacidad para vivir.

Así que aunque no lo dicen, los Capricornio, son muy malos para afrontar las rupturas amorosas, ven el amor como un templo y con la ruptura su templo se desmorona ante sus ojos, se culpan de todo y piensan que deben ser castigados por eso.

Procuran dejar ir todo lo que les recuerda esa relación, porque les recuerde su gran error, no les importa lo que les cueste o lo que puedan perder en el proceso.

Como debe superar Capricornio una ruptura

El primer paso para que Capricornio pueda superar una ruptura es verse a si mismo como la maravillosa persona que es, valorar lo que ha hecho por la relación y lo que esa relación ha hecho por él, con lo que se podrá dar perfecta cuenta, que todo lo que dio estuvo bien y va a impedir que trate de castigarse por algo que en realidad no es totalmente su culpa.

También es importante que el nacido bajo el signo de Capricornio, se tome un tiempo para así organizar su vida poco a poco, va a necesitar la ayuda de sus personas queridas para lograrlo y es de suma importancia que no se encierre solo en su dolor, porque eso le va a impedir lograr una recuperación rápida.

Es importante que, Capricornio busque de inmediato una nueva actividad que lo mantenga entretenido, puede buscar algo en el ramo del aprendizaje que tanto les atrae, puede ser cualquier pequeño curso que les sea divertido e interesante ya que el hecho de invertir su tiempo en él, les va a ayudar a no ver hacia atrás y a olvidar el amor perdido.

Otra cosa que le va a ayudar mucho a Capricornio a superar su ruptura, es darse la oportunidad de conocer gente nueva, ir a reuniones, eventos sociales o solo a tomar uno que otro paseo, lo importante es que conozca gente nueva ya que de esa forma puede enamorarse de nuevo.

El trabajo, también es de gran ayuda para Capricornio, en el momento de superar una ruptura, con él mantiene su mente ocupada y le permite tener acceso a nuevos proyectos futuros, que son tan importantes para ellos y en el que ahora podrá invertir todas sus energías.

Finalmente lo más importante es que Capricornio se de cuenta de que su vida no termina ahí, ya que tiene una enorme capacidad para amar y que podrá hacerlo de nuevo con la misma intensidad o más, que con la que amo anteriormente.

Si te ayudó en algo éste articulo, compártelo, para que así  puedas ayudar a mas persona y no dejes de seguir nuestros artículos.

Más sobre Capricornio

El Karma y Capricornio Al hablar del karma es necesario tener claro que esto no es un castigo que la vida nos da sino que de manera más profunda se puede hablar es de una evolución del alma. Ahora si tocamos este tema en relación al signo Capricornio se debe entender que l...
Compatibilidad en el amor para Cáncer en 2019 Los Cáncer son personas de lo más llevaderas en cuanto al amor, pero lo que sí es cierto es que son personas que necesitan que sus parejas tengan unos rasgos especiales para que la relación sea buena para ambos. Debemos tener en cuenta que Cáncer ...
Compatibilidad en el Amor para Tauro en 2019 Si queremos que los Tauro puedan conseguir una buena relación en este nuevo año es importante que estos conozcan cuáles son los signos con los que se llevarán mejor. Pese a que la compatibilidad de Tauro con los otros signos es buena, hay ciertos asp...
Metales para cada signo del zodiaco Los Metales para cada signo del zodiaco, son las características de los horóscopos que están determinados por las posiciones de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de cada persona, los metales tienen energías diferentes del mism...
Signos de Aire: ¿los más románticos? Los elementos tienen una gran influencia en los signos del zodíaco definiendo gran parte del carácter y la personalidad de las personas. En este sentido, son un factor fundamental para conocer sobre comportamientos, intereses y energía. Si bien los s...
Como debe superar Virgo una ruptura Como debe superar Virgo una ruptura, si éstas son desagradables y dolorosas; le provocan una pausa no deseada en el camino, de la vida y le produce un estancamiento de tristeza y obsesión en el corazón; no se ha inventado hasta el momento, ninguna fo...
X