Horoscopo Semanal

Cómo distinguir a las nativas de cada signo

Cada mujer es especial y diferente y posee un encanto único. Sin embargo, en ciertos aspectos nos parecemos y mucho más aún cuando compartimos el mismo signo zodiacal. Porque nuestro signo nos aporta ciertos rasgos típicos que son fácilmente identificables cuando conoces a alguien y recién comienzas a tratarlo.

¿Quieres aprender a distinguir a las nativas zodiacales sin siquiera preguntarles cuál es su signo? Acompáñanos y te daremos las claves para que puedas hacerlo.

El rasgo distintivo de cada nativa zodiacal

Las mujeres de cada uno de los 12 signos del zodiaco son muy diferentes entre sí y aprender a distinguirlas te ayudará a descubrir desde el comienzo ciertos puntos clave de ellas que entre nativas de un mismo signo comparten. ¿Cómo reconocer a cada una? Veamos.

Aries: A una ariana la distingues por su forma de caminar, de mirar, de presentarse. Es segura y decidida y marca una cierta distancia al comienzo de cualquier vínculo pero no por eso pierde su aire seductor.

Tauro: La mujer de Tauro tiene una actitud seria, cordial y ubicada pero no puede evitar llamar la atención con su sexappeal natural. Tiene una gran capacidad para moverse con propiedad en cualquier contexto.

Géminis: A la mujer de Géminis la verás resaltar porque sabe hacerlo y le encanta. En una reunión será la que socialice con todo el mundo, haga bromas y despliegue toda su capacidad de oratoria y seducción.

Cáncer: Una mujer de este signo es agradable y cálida en el trato pero no le interesa llamar la atención ni toma a bien que traspases cierta distancia cuando aún no te conoce. La distinguirás porque puede entablar conversaciones muy profundas incluso en ámbitos superficiales.

Leo: A una mujer de este signo solo le falta un letrero luminoso que anuncie su ingreso a cualquier sitio. Es una verdadera estrella siempre deslizándose por la vida como si fuese la alfombra roja. Carismática, elegante y seductora es imposible no reparar en ella.

Virgo: Impecable de los pies a la cabeza, una mujer de Virgo es aquella que representa en vivo y en directo el concepto de perfección. Siempre tiene la palabra adecuada y el comentario justo y mantiene una distancia tan cordial como prudencial con las personas que no son de su confianza.

Libra: La mujer de Libra es tan atractiva físicamente como lo es su personalidad. Simpática, abierta a nuevos vínculos, siempre tiene una sonrisa para regalar y un comentario positivo para brindar. La reconocerás porque al minuto de conocerla sentirás que es cercana a ti de toda la vida.

Escorpio: Esta mujer es tan sexy como misteriosa. No se acercará demasiado a alguien que no conoce y observará atentamente todos sus movimientos y gestos. Hablará poco de sí misma e indagará mucho. Una atractiva detective.

Capricornio: Las nativas de este signo son serias y retraídas y dan cierto aire de frialdad en función de su trato. Son reacias al contacto físico y poco expresivas hasta que se sienten en confianza y pueden comenzar a mostrar su verdadera personalidad.

Sagitario: Son mujeres muy amigables, que entran en confianza con suma facilidad y a las que les encanta conversar y compartir experiencias con nuevas personas. Simpáticas, comunicativas y dueñas de un gran sentido del humor, sentirás que has ganado una nueva amiga al instante de conocerla.

Acuario: Las acuarianas son carismáticas, originales y comunicativas. Adoran interactuar en todo tipo de ambientes y siempre están abiertas a nuevos vínculos y amistades. Son muy atentas en su trato con los demás y tienen la capacidad de alegrar cualquier ambiente.

Piscis: La mujer Piscis es muy dulce y algo retraída. Le cuesta entablar nuevas amistades y necesita que los demás tomen la iniciativa para entrar en confianza. Cuando comiences a hablar con ella notarás que tiene una tendencia natural a interesarse por los demás en lugar de hablar de sí misma.

 

 

X