Horoscopo Semanal

Piedras protectoras para cada signo del zodiaco

Es sabido que las piedras como elementos de la naturaleza tienen la posibilidad de brindarnos grandes caudales de energía. De entre las miles de variedades existentes, cada una de ellas posee un poder muy especial. Hay piedras para mejorar el ánimo, para favorecer el descanso, para atraer buenas energías, etc.

Pero además tienes que saber que existen piedras ligadas directamente a la energía de ciertos signos zodiacales. Y conocer tu piedra en virtud de tu signo te brinda la posibilidad de aprovechar al máximo todo su poder, protección y energía.

¿Quieres saber cuáles son tus piedras protectoras de acuerdo a tu signo? Te lo vamos a contar en este artículo. Pero además queremos recomendarte que no dejes de consultar tu horóscopo diario para enterarte de todo lo que te deparan los astros en cada jornada.

Piedras de suerte y protección para cada signo

Cada uno de los signos del zodiaco es un auténtico universo de características, gustos, afinidades y secretos. Y además poseen una energía vital muy diferente entre si. Y para protegerla existe en la naturaleza una piedra (o varias) que potencia mejor que ninguna otra la energía de cada nativo zodiacal. Por eso es tan importante conocer las piedras protectoras de cada signo.

Encontrar tu piedra de la suerte va a significar una dosis extra de protección en tu vida, te ayudará a preservar tus buenas energías y ahuyentará las malas vibras de tu campo magnético. ¿Quieres saber cuál es tu piedra de la suerte de acuerdo a tu signo zodiacal? Te lo diremos enseguida y además te contaremos qué otros beneficios extra te reportará llevar tu piedra como amuleto a todos lados.

ARIES: Jaspe Rojo

De entre todas las piedras que existen es la más indicada para Aries porque potencia al máximo su energía, le brinda la lucidez necesaria para encarar sus ambiciosos proyectos y además le ayuda a ahuyentar la envidia y prevenir el mal de ojo.

TAURO: Cuarzo Rosa

Es la piedra ideal para Tauro ya que le permite dejar de lado su rigidez para adaptarse a los cambios. Además es la piedra vinculada al amor y ayuda a potenciar la confianza en los vínculos amorosos. Tauro podrá manejar mejor sus celos e inseguridades a nivel afectivo gracias a esta gema así como evitará llegar a estados de ira por intentar controlar sus emociones.

GÉMINIS: Ágata

Esta piedra ayudará a Géminis a enfocar su concentración corréctamente y además de protegerlo de las malas energías potenciará aún más sus dotes para la comunicación. El Ágata hará a estos nativos más equilibrados en sus relaciones con los demás y les permitirá tomar mejores decisiones de cara al futuro.

CÁNCER: Perlas

Estas piedras ayudan a resolver problema emocionales, mejoran los vínculos amorosos y promueven el diálogo y la estabilidad anímica. Llevando perlas como amuleto, Cáncer se sentirá más seguro y menos inestable a nivel emocional y se sentirá más dispuesto a abrirse a nuevos vínculos y oportunidades que se le presenten.

LEO: Ojo de Tigre

Esta piedra es perfecta para potenciar toda la energía leonina e incrementar su intuición. Protege contra el mal de ojo y aporta una sensación extra de coraje. Es conocida también como la piedra de la libertad. Al llevarla consigo como amuleto Leo se sentirá aún más fuerte, creativo y seguro de sí mismo. El Ojo del Tigre potencia al máximo el brillo del Fuego natural que detenta todo Leo.

VIRGO:  Jaspe

Esta piedra es perfecta para los nativos del signo ya que les ayudará a contrarrestar los efectos del estrés al que a menudo se ven sometidos, aporta bienestar y equilibrio anímico y favorece el descanso y la concentración. El Jaspe utilziado como amuleto dará a los nativos del signo de la Virgen una dosis extra de vigor y concentración para llegar a la cima en todos sus proyectos.

LIBRA: Aguamarina

Es la gema perfecta para Libra que suele sentirse algo inseguro de sus propias aptitudes y gracias a su piedra protectora podrá reforzar su confianza personal. Esta piedra además ayuda a calmar estados de ansiedad y a alcanzar el equilibrio anímico. A su vez eleva la intuición para ayuda a Libra a dejar de lado sus dudas y caminar hacia la dirección correcta.

ESCORPIO: Coral

Desde siempre esta piedra ha sido utilizada para alejar las malas energías y proteger de la envidia. Sumada a la intuición natural de Escorpio que le permite detectar los peligros y enemigos ocultos a su alrededor, esta gema permitirá a los nativos del signo del Escorpión alcanzar todas sus metas.

SAGITARIO: Amatista

Es la piedra perfecta para el arquero ya que se la considera la gema de las aventuras, los viajes, aquella con poder para transformar todo lo malo en positivo. Incrementa la energía y la vitalidad, aporta una dosis extra de energía y ahuyenta las malas vibraciones al ser llevada como amuleto.

CAPRICORNIO: Aventurina

Esta gema tiene la capacidad de calmar estados ansiosos y favorecer el descanso. Brinda protección contra estados depresivos y genera optimismo y energía. Potencia el rendimiento laboral y la creatividad ayudando a concretar ambiciones económicas. Aporta una dosis extra de energía y coraje para nuevos emprendimientos.

ACUARIO: Lapislázuli

Genera felicidad y optimismo y alivia el estrés. Además es una piedra muy recomendada para atraer la armonía y la estabilidad a la pareja. Ayuda a resolver desequilibrios emocionales y genera gran sensación de calma y bienestar.

PISCIS: Aguamarina

Ligada a su elemento regente AGUA, esta piedra es perfecta para atraer el éxito a la vida de Piscis y alejar los temores, inseguridades y pensamientos negativos. Se trata de una gema que además está muy ligada al éxito material y la confianza personal. Será de mucho provecho para el signo del pez llevar su energía en un amuleto.

Pues bien, ya sabes cuáles es la piedra de la suerte de tu signo zodiacal. Ahora solo resta que la consigas y que la incorpores a tu vida como amuleto de la suerte para empezar a disfrutar de toda su fuerza, poder y protección.

 

X