Horoscopo Semanal

Salud y Bienestar en los Horosocopos Para Hoy

Uno de los aspectos que más interés despierta en los horosocopos para hoy es conocer sobre nuestro estado de salud y nuestro bienestar. Si quieres saber un poco al respecto a continuación te hablaremos de ello, considerando la influencia que cada signo  tienen en el aspecto de la salud.

La salud de tu signo zodiacal

  • Aries: sabemos que este signo se encuentra relacionado con la zona de la cabeza y es ella la que se ve más afectada. Por eso es necesario que aprenda a manejar la ansiedad, los nervios así como el estrés. Ellos pueden generar problemas de presión alta, dolores de cabeza y otros problemas físicos. De allí que para lograr un estado de bienestar el nativo de Aries deba evitar la ansiedad y los nervios.
  • Tauro: este signo tiene una gran energía y sus afecciones de salud generalmente derivan de los excesos. Este signo tiende  ser muy goloso y a comer sin control, lo que puede generar sobrepeso, obesidad así como diabetes. Igualmente suele presentar problemas de garganta. Controlar su energía y forma de comer le traerá equilibrio.
  • Géminis: lo que más se ve afectado de este signo es la mente y es ella la que más se ve afectada por los nervios. La sugestión es también un gran enemigo. Los problemas digestivos, de evacuación así como los problemas respiratorios y sanguíneos son comunes.
  • Cáncer: sabemos que las emociones juegan un papel muy importante en este signo, hasta en la salud. las enfermedades más comunes afectan su aparato digestivo. Si se quiere estar sano la calma emocional es esencial
  • Leo: el punto débil de este signo es el corazón por lo cual debe saber cuidarlo. Primero ha de tratar de mantener relaciones estables y sobre todo una buena dieta y actividad física.
  • Virgo: la zona débil de este signo es su intestino aunque también suelen padecer de ansiedad mental.  Pueden evitar problemas de salud si aprende a lograr el equilibrio.
  • Libra: se aconseja que este signo descanse bastante cuando esté enfermo, ya que les puede costar un poco más recuperarse. El estrés los afecta demasiado y su pinto débil son los riñones.
  •  Escorpio: es un signo realmente fuerte que poco se enferma y que se recupera muy fácilmente. Sus órganos más susceptibles a la enfermedad son los órganos sexuales así como lo es el sistema glandular. Evitar los excesos en el trabajo es recomendado para tener una mejor salud.
  • Sagitario: también es un signo muy fuerte  y no se enferma con frecuencia. Cuando lo hace suele ser grave y tiende a sufrir mucho por el estrés. Jugar le ayudará a despejar la mente y a estar sano.
  • Capricornio: es un signo fuerte pero que tiene como punto débil su corazón. a ellos la humedad les afecta mucho los pulmones, causando infecciones, así que se les recomienda vivir en zonas secas.
  • Acuario: los problemas de salud más frecuentes son la anemia así como problemas derivados de una mala alimentación. Ahora lo que debe hacer para evitar esto es ser más consciente de que requiere cuidarse y alimentarse adecuadamente. También deben combatirse los nervios.
  • Piscis: el intestino es el punto que más se ve afectado y suele aparecer tanto varices como tumores. Una buena ingesta de agua así como mantener un buen estado de ánimo pueden ser de gran ayuda.

Más sobre el horóscopo semanal

Minimiza tus discusiones con Acuario; Te explicamos cómo Si quieres estar bien con un Acuario, lo mejor que debes hacer es buscar toda la información que puedas sobre el signo para conocerle mejor. Hay mucha información que la astrología te puede dar para saber qué es lo que debes hacer para gustar a un Ac...
Relaciones Zodiacales de Sagitario Cuando buscamos comprender las relaciones que Sagitario mantiene con los otros signos es esencial considerar el carácter que presenta este signo en especial. Dentro de ellos hay que destacar su gran energía y vitalidad, la cual es otorgada por el ele...
Identificando a los Tauro; 10 Aspectos que Reconocerás en Ellos Hay muchos motivos por los que podemos ir en busca de un signo determinado, como puede ser una compatibilidad amorosa o bien una cualidad que necesitamos en el trabajo para crear un mejor equipo. No importan los motivos por los que estés buscando un ...
Astrologia y el Signo Geminis El signo Géminis es el tercero del zodiaco  y tiene una gran variedad de datos astrológicos, entre otros, que debes conocer. Estos datos podrás conocerlos aquí. Datos astrológicos de Géminis Este signo tiene como símbolo la figura de los gemelos ...
¿Qué sabemos de los Géminis? Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco comparten ciertos rasgos en su personalidad, los cuales les vienen dados por el signo que les influencia y la posición de los planetas en su hora de nacimiento. Es por ello que, cuando hablamos de un s...
Como debe superar Libra una ruptura Como debe superar Libra una ruptura, cuando rompen tu corazón y tus sueños, cuando el amor se va y ya no puedes retenerlo, si tu relación se ahoga y no la puedes sacar a flote, o cuando lo intentaste ya muchas veces pero no hay compatibilidad, solo q...
X