Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando, debes aprender esta semana a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas sin problemas, así como también ellos han seguido las tuyas. Una semana para pensar en lo que te está obstaculizando el avance en tu vida, es probable que sientas que te has detenido y que todo parece igual al día anterior y así sucesivamente, no dejes que esto te suceda, no caigas en la rutina, no dejes de ponerte metas para cumplir. Necesitas ordenar más tus prioridades, estás perdiendo tiempo en cosas que no requieren tanto esfuerzo, toma consciencia de esto.

Amor: Si estás buscando pareja en este momento, es recomendable que dejes esta empresa hasta ahí, no pretendas encontrar algo que para lo que aún no tienes la total disposición, recuerda que las cosas en el amor muchas veces se dan solas y no necesitan ser forzadas, prefiere siempre encontrar el amor de forma inesperada, sucederá cuando menos lo esperes.

Trabajo/Dinero: Un asunto de dinero podría presentarse esta semana, es algo poco favorable para ti, si se trata de una deuda que sigue creciendo, es momento de buscar opciones para pagarla y darle solución a esto. Tomar el control positivo de las cosas que van sucediendo en tu vida y en la de tu familia puede ser bueno a veces, pero también debes dejar que los otros hagan su parte y crezcan en este ámbito.

Salud: Ten cuidado con los enojos descontrolados, pueden provocarte migrañas por las noches. Si tienes hijos, debes tener cuidado con las amistades que están frecuentando, es probable que esta semana seas testigo de una situación poco agradable que involucre a tus hijos y sus amigos.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X