Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 17 al 23 de Enero, 2022: Si estás en una relación hace tiempo, están a la espera de conseguir algo importante, como una casa o algo aún más grande que eso, pero podría ser que esta semana reciban noticias desalentadoras sobre este tema, aun así no dejen de pensar de forma positiva, ni tampoco dejen de intentarlo ni de darle una oportunidad a soñar.

Amor: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, recuerda siempre que todo se va dando de a poco, especialmente cuando llevas poco de conocer a esa persona, las mejores relaciones son esas que pasan por muchas etapas antes de formalizarse. El amor necesita más confianza de tu parte, para encontrar a alguien nuevo debes dejar de lado la apreciación mala que a veces tienes de ti, es necesaria una actitud positiva y creer en uno mismo para atraer a alguien a tu vida. Si estás en una relación, tu pareja te pedirá que tomen una importante decisión juntos, debes apoyarle y cumplir sus deseos, podrían ser muy beneficiosos para ti también.

Trabajo/Dinero: Debes confiar más en tus instintos, sobretodo en el trabajo. Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio o empresa, tendrás muy buenos resultados a futuro. Una herencia podría estar en trámite y esta semana recibirás buenas noticias sobre este tema, si recibes el dinero, no lo malgastes en cosas que aún no necesitas, haz mejoras en tu hogar y guarda el resto.

Salud: Así como se cruza un río sin un puente, de a poco, despacio, esa es la forma en que debes ver tu vida en este momento, es probable que quieras apresurar las cosas, sobretodo en el amor que es donde muchas veces generas ansiedad y ganas de que todo resulte de la forma más inmediata posible.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X