Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: Esta semana es momento de tomar un decisión importante frente al lugar donde vives, si aún estás con tus padres, es momento de extender las alas y apartarte del nido, debes ganar experiencia por ti mismo y aprender cosas que nunca comprenderás si vives todo el tiempo con tus padres. No dejes se te vaya la oportunidad de ayudar a alguien con una labor importante que debe realizar, se trata de una persona importante para ti y lo que debe hacer está dentro de tus posibilidades, por lo que presta atención a lo que le sucede.

Amor: La pareja necesita apoyo y contención en un momento importante que se encuentra viviendo, no es momento de medirte en el cariño que tienes que darle, nunca hagas esto, siempre debes entregar tu amor a quien ha estado contigo. La persona que quieres está pensando en ti en este momento, hazle un llamado o envíale un mensaje, están a pasos de formar una linda relación juntos. Si te encuentras completamente solo en el amor, es momento de dejar de pensar que tienes poco para ofrecer o que la persona en la te fijas no te hará caso, deja de compararte con el resto, tienes mucho que para dar.

Trabajo/Dinero: El trabajo en equipo esta semana será de suma importancia, ya sea en estudios o en el ámbito laboral. Tienes la oportunidad de probar tus dotes de líder de grupo durante la semana, será una prueba muy fácil de sortear para Sagitario, pero para lograrlo bien debes estar con todos tus ojos puestos en el trabajo que todos están realizando.

Salud: Si estás fuera de la casa paterna y con familia formada, quizás es momento de buscar un lugar mejor donde vivir, puede ser que algo un poco alejado de la ciudad sea bueno para todos, especialmente si tienes niños.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X