Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 20 al 26 de Enero, 2020: Alguien importante para ti está necesitando contactarte urgente por un trabajo que quiere ofrecerte, será una buena oportunidad la que te entregará, no la rechaces. Un hombre cercano estará presionando para que tomes una decisión con respecto a la venta de algo que les pertenece a ambos, si crees que es conveniente realizar la venta en este momento, entonces debes tomar la decisión.

Amor: Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti, debes dejarlo salir en un momento, si no resulta, podrás pasar de forma más rápida a otra cosa. Una nueva aventura amorosa podría concretarse esta semana, el problema es que es muy posible que solo sea una aventura pasajera, si estás de acuerdo con esto, entonces podrías tener un buen momento junto a esa persona. Si tienes deseos de conocer a alguien debes escuchar más a las señales a tu alrededor, probablemente no has visto las oportunidades que tienes de volver a amar, comienza a abrir los ojos y a cuidar más de tu cuerpo con ejercicio y una dieta sana, te sentirás mejor.

Trabajo/Dinero: No dejes de lado tus sueños por darle mayor espacio al trabajo que estás realizando en este momento solo por necesidad económica, lo peor es echar raíces en un lugar donde no quieres y nunca quisiste estar, tienes muchas obligaciones que cumplir, es verdad, pero no debes dejar que se vaya lo que siempre has anhelado, haz esfuerzos extras para lograr lo que te prometiste hace mucho tiempo.

Salud: No descanses frente a los problemas, toma las riendas del asunto y comienza a buscar formas de darle una solución rápida y de manera sencilla, siempre existe una forma de hacer esto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X