Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 14 al 20 de Septiembre, 2020: Una persona que está mirándote hace bastante tiempo puede tener la valentía de hablarte y querer entablar una conversación contigo, no le dejes ahí sin contestarle, date el tiempo para conocerle y si no es de tu interés hazle saber esto. Una cena con amigos puede ser un buen momento para hablar sobre asuntos que te han estado molestando, acepta sus consejos. Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquier, pero no lo es tanto, menos cuando estamos acostumbrados a todos los lujos y la tecnología que nos ofrece la ciudad.

Amor: Tienes que decidir entre lo que te hace bien y lo que no en el amor, si estás recién conociendo a alguien y descubres que no te está reportando cosas buenas, es mejor que dejes esa relación, si al contrario, se trata de alguien que te está dando lo mejor y cambiando lo malo que tienes, entonces debes seguir ahí. El trabajo viene tranquilo y sin contratiempos.

Trabajo/Dinero: El trabajo presenta una nueva meta que te será impuesta, no rechaces este nuevo desafío, aporta con tu conocimiento y experiencia, por algo te eligieron para realizar esta tarea. Es una mala semana para hacer juntas familiares relacionadas con temas hereditarios o de dinero. Intenta cambiar esta instancia de decisiones importantes para otro momento, si es algo inevitable, evita hacer comentarios o tomar decisiones que afecten a otros.

Salud: Es una buena semana para dedicarle tiempo a la familia, un paseo por el campo o el bosque podría ser una buena forma de conectar con todos y unir mucho más a los miembros de tu hogar, si tienes hijos, esto les enseñará lecciones de vida invaluables. Considera comenzar a hacer más actividad física, pueden venir problemas a las rodillas si te mantienes mucho tiempo sentado o acostado.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Sagitario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual SagitarioHoróscopo Anual Sagitario

X