Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 11 al 17 de Noviembre, 2019: A veces esto es un poco difícil y es precisamente lo que sucederá esta semana al tratar de incluir a un amigo de otro grupo en el que frecuentas más, una posible discusión o disgusto podría suceder y será un momento incómodo. Te darán un consejo esta semana, no dejes que la persona que lo haga analice tu vida de forma tan aguda, ya que será alguien que no te conoce tanto. Una persona muy importante para tu vida necesita un favor urgente y te lo hará saber esta semana, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle, aunque signifique un esfuerzo extra. Muchas veces debemos cumplir con todas las personas que están a nuestro alrededor, es normal, ya que les queremos y trataremos siempre de integrarlas a nuestros otros mundos para que sea más cómodo y así tener más tiempo de darles atención.

Amor: Tienes la intención de llevar a la persona con la que has estado saliendo a conocer a tu familia, haz esto solo si ya llevan bastante tiempo, si no le conoces bien aún, espera un poco más hasta tener la seguridad de que será algo serio.

Trabajo/Dinero: Estás liberando tu mente de tanta carga que le estabas poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejes que te pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor, no siempre puedes manejar todo lo que pasa, ni tampoco puedes solucionar la vida de todo el mundo, por mucho que sean personas que quieres mucho.

Salud: Podrás descansar esta semana si te das el momento para hacerlo, si debes ayudar a alguien, hazlo, pero luego de ello procura llegar a casa a dormir y pasar tiempo de calidad con la persona que amas. Posible insomnio por las noches, apóyate con un té de rosas.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X