Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 10 al 16 de Mayo, 2021: Las responsabilidades son importantes y también lo es el pagar las cuentas, pero no todo debe ser trabajo y te encuentras con exceso del mismo. No temas al ridículo, ni tampoco a lo que los demás van a pensar de ti, solo comienza por algo pequeño e irás escalando hacia nuevos horizontes que nunca pensaste podrías llegar. Estás confiando poco en las personas que están a tu alrededor, lo que no es bueno, ya que estás dejando que se alejen de ti, incluso en el trabajo, no dejes que esto suceda, necesitas a los demás, ya sea como apoyo o como compañeros de labores que aporten a lo que haces. Un juego divertido entre amigos podría ser una buena forma de comenzar a confiar más en los demás, te dará una nueva visión de la vida y recuperarás esa confianza en ti mismo que solías tener.

Amor: En el amor, debes atreverte más a jugar con tu pareja y también a experimentar cosas nuevas. Si estás soltero, aún no te comprometas en una relación, explora tus opciones.

Trabajo/Dinero: Debes tomar más decisiones importantes en tu vida, estás teniendo miedo a hacer esto y dejando que el tiempo y los hechos te pasen por encima sin hacer nada por ello. Una persona que no conoces bien se acercará para hacerte ver un error que has cometido, no te sientas mal por esto, ni tampoco le trates mal, lo hace con las mejores intenciones. Si te encuentras indeciso sobre qué carrera debes elegir, date un año para estudiar mejor la situación antes de elegir.

Salud: Probar una nueva comida, un nuevo juego, un nuevo método de trabajo o practicar un nuevo deporte, puede ser una buena forma de volver a sonreír como antes. Date la oportunidad de explorar y experimentar en la vida, no temas a los desconocidos ni seas siempre tan compuesto.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X