Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 1 al 7 de Marzo, 2021: Una mujer de edad avanzada vendrá en tu ayuda en un problema familiar, si tienes una situación difícil en tu relación de pareja, entonces es momento de comenzar a solucionarlos, necesitas tomar más acciones y menos tiempo de pensamiento sobre las problemáticas que los están afectando. Correr por veinte minutos en el parque podría aclarar tu mente y darte la energía necesaria para enfrentar el resto del día. Acuario tendrá que poner más ojo en la relación que tiene con sus cercanos, es probable que alguien le manifieste una molestia por su ausencia durante este último tiempo.

Amor: Tienes que tomar esa invitación que te hará una persona que se ha fijado en ti hace un tiempo, si ya cuentas con un compromiso estable, entonces esto significa que tienes que estar un poco más presente en tu vida de pareja, podrías estar dejando de lado a la persona amada y esto ha causado una lejanía entre ustedes que será difícil de recuperar si sigue pasando el tiempo, evita esta situación desde hoy.

Trabajo/Dinero: No dejes de tener la atención puesta en el objetivo que quieres lograr en este minuto, hoy darás un paso más hacia él, podría ser un buen momento para ordenar tus prioridades, no dejes que las distracciones se interpongan en tu camino. Una meta que creías inalcanzable podría verse más cercana esta semana, si esto sucede, entonces no dejes de perseguir este sueño, podrías dar muchos pasos más adelante, no te quedes esperando, ejecuta.

Salud: Acuario atraviesa por una situación compleja, donde el cansancio puede estarle pasando la cuenta y dejándolo débil para realizar las labores del semana a semana tendrás muchos problemas para levantarte esta semana, intenta realizar una rutina de ejercicios que te activen y te ayuden a cumplir mejor con la semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X