Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 29 de Junio al 5 de Julio, 2020: Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto y no agrandes el asunto discutiendo, no solucionará nada. No vivas atormentado por cosas que no pudiste solucionar anteriormente, ya no tienen valor y nada puedes hacer para mejorarlas. Vuelve a arreglarte bien cuando vayas a salir a alguna parte, especialmente si es una junta importante, deshazte de la ropa que esté muy gastada.

Amor: La pareja necesita tener más amor y cariño, si llevas varios años con esa persona, es momento de darle una sorpresa pensando en los detalles que le hacen feliz, lo apreciará y tendrás una buena noche junto al ser amado. Debes tomarte más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que estás conociendo, puede estar viendo que no tienes intenciones de formalizar su compromiso, si no te sientes con la disposición de tener una relación en este momento, entonces habla con la verdad y déjale en libertad de acción, no te arrepientas después de lo que has escogido.

Trabajo/Dinero: Tienes en tu grupo de trabajo alguien conflictivo y necesitas tener una conversación con esa persona, no dejes que te pase por encima y te maneje a su antojo, tienes que hablarle con la verdad y decirle lo mucho que está afectando al trabajo en equipo.

Salud: Deja de atiborrar tu mente con sentimientos que no te corresponde ni tiene correlación con los hechos que estás viviendo actualmente. Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy. Opta por vivir un estilo de vida más saludable. Una buena dieta, balanceada en todos sus nutrientes y ejercicio diario puede ayudarte a estar mejor en la semana.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X