Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020: Tu alma necesita cuidados que te has demorado en darle, debes comenzar a mirar mucho más las cosas lindas que tienes a tu alrededor, como tu familia, tus amigos, tus hijos y pareja, si es que los tienes, son parte importante de ti y te entregan día a día el amor que necesitas. Te deben un dinero y pensaste que llegaría durante la semana, pero es probable que no suceda y debas esperar un tiempo más. Las alegrías de la vida se están haciendo presentes, pero necesitas experimentar mucho más para poder verlas y hacerlas realidad ante tus ojos.

Amor: Si tienes una pareja y se llevan muy bien, eso también forma parte de tener éxito en la vida, aprecia más a tu pareja, te hará saber esta semana que estás dejando de lado su compromiso. Los amigos y la familia también son importantes y esta semana es una semana excelente para darles una visita o disfrutar de un paseo juntos.

Trabajo/Dinero: El trabajo viene bien, solo que deberás ponerte al corriente en algo nuevo que debes hacer, no cometas errores. Estás deseando mucho que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste. Llegarás en algún momento a disfrutar todos los frutos de tu trabajo, pero antes deberás esforzarte más, ya que éxito no solo significa estar bien en lo económico y en lo laboral.

Salud: Intenta hacer algunos cambios en tu rutina esta semana, decora tu espacio de trabajo, sal de compras, date un gusto que hace tiempo tienes en mente, no te fijes en gastos, el día de mañana podrás preocuparte de esto, esta es una semana para la experimentación y para realizar cambios positivos a tu vida.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X