Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 20 al 26 de Septiembre, 2021: Los celos no son buenos y pueden matar una relación que está comenzando. Cuando creas que alguien puede estar engañándote, pregúntale sin rodeos, pero asegúrate de tener pruebas del asunto, sino parecerás una persona controladora y manipuladora. Una persona que está acostumbrada a que le hagan todo sin mover un dedo te pedirá un favor, aprovecha de darle una lección y hazle trabajar un poco por lo que te está pidiendo, será bueno para ella.

Amor: Tienes una persona en mente y no la puedes sacar de tu cabeza, pero no estás haciendo nada por ello, es momento de comenzar a atreverte a dar pasos firmes con respecto a este tema, no puedes quedarte ahí mientras se te escapa la oportunidad de amar. Alguien del pasado podría regresar con intenciones de ponerte en problemas, no le abras la puerta a tu vida nuevamente. El amor de pareja no debe significar que tienes que tener el control de lo que haga la persona amada, dale espacios de libertad para expresarse o para ver a sus amistades, no tiene que contarte todo lo que hace durante el día.

Trabajo/Dinero: Estás teniendo algunas dudas con respecto a una decisión que tomaste hace algún tiempo, no decaigas, fue algo bueno por lo que optaste, es solo que a veces las cosas buenas o los resultados positivos tardan en llegar, no dejes que esto te afecte, sigue peleando por lo que quieres.

Salud: No dejes de consumir vegetales y frutas, están faltando en tu dieta. Estás controlando demasiado tus sentimientos, si sientes que debes decirle algo importante a alguien, no tengas temor a hacerlo, no te verás débil. Si necesitas llorar esta semana por alguna situación mala que ha sucedido en tu vida, no te contengas porque eso puede ser contraproducente para tu salud.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X