Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 6 al 12 de Diciembre, 2021: Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita o un llamado desde lejos. Si estás con preocupaciones por la salud de un familiar muy querido, no temas, porque esta semana recibirán resultados positivos sobre este tema, todo saldrá bien. Un vecino te hará una invitación a compartir con su familia para conocerse más, acepta lo que te propone y se cordial con todo el mundo, puede que vivas ahí mucho tiempo más. Un amigo muy cercano puede estar enfrentando dificultades en su vida, por lo que si necesita de ti esta semana, debes procurar darle la atención que merece, date cuenta que haría lo mismo por ti si estuvieras en su situación.

Amor: Una excelente semana para el amor y la familia para Acuario, además están brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante. Es probable que vivas un momento muy especial junto a alguien que estás conociendo recién, si estás soltero esto puede ser el principio de una linda amistad de los llevará a una relación de amor duradera. Quienes estés interesados en tener hijos, esta semana es una buena semana para intentarlo, puede tener excelentes resultados.

Trabajo/Dinero: La tranquilidad ha llegado finalmente a tu vida, si estuviste pasando por un momento donde creías que nada iba a salir bien e ibas a estar en un estado de ansiedad por mucho tiempo, entonces hay buenas noticias para ti, esa época ha terminado y ahora comienza una muy diferente, donde puedes sentirte en calma y en paz con lo que está llegando para ti.

Salud: Necesitas tener más actividad en materias sociales, no dejes de luchar por tus derechos, esta semana recibirás información sobre este tema, no dejes pasar la oportunidad de pelear por lo que te corresponde, tendrás muchos beneficios si lo haces.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X