Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 23 al 29 de Marzo, 2020: Si sigues pendiente de una persona del pasado reciente, entonces no serás capaz de salir a flote en el amor. No dejes que esto te pase a ti, si la persona anterior no te supo valorar como debía, entonces no vale la pena seguir pensando en su regreso. Has dejado de tener el control total de una situación y eso te está molestando un poco, no dejes que esto siga así, porque es importante que te des cuenta que no siempre tendrás el manejo de todo lo que suceda a tu alrededor, y menos de las decisiones que toman las demás personas. Nunca es bueno estar al tanto de todo lo que hacen o dejan de hacer las personas cercanas a ti, todo el mundo tiene derecho a su vida privada, así debes entenderlo.

Amor: En el amor, pueden ocurrir dificultades, ya que alguien ha estado tratando de entrar en la vida de tu pareja, de lo que te has dado cuenta, pero no has dicho algo hasta ahora, no dejes que las dudas o las confusiones nublen tu juicio y tu mente, es momento de hablar con sinceridad, pero también de respetar la privacidad de la persona a tu lado, no intentes manejar su vida, ni tampoco coartes su libertad. Tiempos de soledad que están terminando para Acuario, no tienes nada que temer, ya que pronto conocerás a alguien muy especial en tu vida que vendrá a entregarte el amor que mereces y que estabas esperando.

Trabajo/Dinero: Tienes la posibilidad de encontrar un muy buen trabajo esta semana, si es que estás sin ocupación, no la desperdicies, será bueno para tu currículo.

Salud: Esta semana te darán una noticia que te dejará pensando en la vida y en las consecuencias de los actos, usa este pensamiento y las conclusiones que saques de ahí para aplicarlo en tu vida. Cuídate de posibles resfriados.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X