Horoscopo Semanal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal de Acuario, del 20 al 26 de Enero, 2020: Si estás comenzando a conocer a alguien para una relación, es probable que estés formándote una opinión errónea de esa persona, es momento de dejar de lado la fantasía y mirar bien lo que está a tu lado. Estás dejando de proyectarte en la vida, recuerda que siempre debemos hacer esto, es necesario para poder ver lo que necesitamos hacer para llegar hasta el lugar que nos proponemos. En tu relación de pareja esto se nota mucho, ya que la otra persona lo está viendo desde hace tiempo y está comenzando a sentirse en otro lugar, uno donde tú no estás en este momento.

Amor: Si no quieres perder a la persona que está a tu lado, entonces debes comenzar a tomar decisiones desde hoy y a decirle lo que te sucede, las proyecciones son algo fundamental para el amor y la relación de pareja, sin ellas no sabemos dónde vamos pisando, no se puede vivir solo del presente en un compromiso que requiere seriedad.

Trabajo/Dinero: En el trabajo estás pasando por una situación parecida, por lo que debes poner atención y comenzar a desear cosas para tu futuro. En el trabajo tienes muchas expectativas que no se están haciendo realidad, es momento de ver la situación por lo que es y no por lo que quieres que sea, si no te sientes cómodo y ves que no hay progreso ni realización alguna de esas metas y sueños que tienes, intenta buscar otro lugar.

Salud: Verdades ocultas podrían salir a luz esta semana en la vida de Acuario, si eres tú quien ha escondido información de alguien muy importante en tu vida, podría pasarte la cuenta, ya que habrán consecuencias a ese acto. Si por el contrario, es a ti a quien alguien ha mentido, puede ser un momento doloroso, pero que con entendimientos podrás superar.
Si te ha gustado el horóscopo semanal Acuario, quizás también te puede interesar: Horóscopo Mensual AcuarioHoróscopo Anual Acuario

X