Horoscopo Semanal

¿Cómo seducir a los signos de Aire?

Los signos de Aire, se destacan dentro del zodiaco, por ser quizás los más liberales comunicativos y curiosos. Géminis, Libra y Acuario, son tres signos que gozan a pleno de la independencia, la libertad, la aventura y el desapego. Son muy inteligentes y bondadosos, a los signos de Aire, no los conquistarás por solo tener un buen escote, y un rostro bonito, son seres radicalmente profundos, que se interesan demasiado en los valores, y por sobre todo, en el nivel intelectual de las personas. Si bien, a este tipo de signos no les agradan los típicos listillos, si necesitan interactuar con personas críticas, curiosas y con buen sentido de la reflexión.

Géminis es quizás el signo de Aire que más se interesa en este último aspecto. Si bien los nativos de los gemelos son casi infantiles y algo fiesteros, suelen relacionarse siempre con personas con buen sentido del debate y la opinión. A los geminianos le atraen las personas cultas, interesantes, y que siempre tienen algo nuevo para descubrir. No es un signo para nada superficial. Si quieres conquistar a un Géminis, investiga bien cuales son sus temas de interés, sus hobbies, y sus principales enfoques en el conocimiento. Los de este signo, también odian la monotonía, por lo que no intentes llevar a Géminis dos veces seguidas al mismo lugar, ya que te encontrará aburrido y vulgar. A los gemelos, les encanta la ventura, la diversión, y por sobre todo, la interacción.

Por otra parte, Libra es un signo sumamente detallista, elegante y sensual, que disfruta a pleno de lo sofisticado y admira por sobre todo, la belleza en si misma. Los nativos de la balanza, son extremadamente bondadosos, gentiles y muy simpáticos, tanto así, que en ocasiones suele confundirse esta simpatía con coqueteo. Para conquistar a un Libra, es necesario que seas muy detallista: mensajes de buenos días y buenas noches, flores rojas, cenas a la luz de las velas y paseos por entre las hojas de otoño, pueden ser consideraciones perfectas para atrapar a este signo perdidamente romántico y sensible. Ten en cuenta también, que el signo de la balanza y la justicia, odia la mentira, por lo que si haces algo que lo lastime, no tendrá problema en borrarte de su vida para siempre. A Libra le gustan las personas interesantes, inteligentes, pasa mucho más allá de lo vulgar, pero por sobre todo admira a los soñadores y apasionados de la vida.

Por último, Acuario es quizás el signo más misterioso de los de Aire, y por qué no, del zodiaco mismo. Los acuarianos son atrevidos, arriesgados, libres, y siempre aman romper las reglas, y crear las suyas propias. Acuario es el típico signo rebelde, que siempre suele ir en contra de la corriente. Para atraer a los de este signo, es necesario que te muestres dispuesto a todo, y en especial, a luchar por tus sueños e ideales. Acuario ama a las personas que no le temen a la opinión pública ni a los prejuicios sociales, los valientes y emprendedores. Siempre está mirando hacia adelante, por lo que espera, que quien esté a su lado, actúe de la misma forma. No le gusta las personas posesivas y dominantes, admiran la aventura y la flexibilidad en el pensamiento. No intentes nunca controlar a un acuariano, más bien, interésate en sus temas, y camina de la mano a su lado, a donde sea que vaya.

 

 

X